Cambiar las cajas del contador de la luz, la del agua y la del gas

Si puedo cambiar las tapas de las cajas de los contadores de la luz, agua y gas natural, ya que están en la fachada y me gustaría ponerlas igual que las baldosas.

1 Respuesta

Respuesta

Cuidado. Consulta antes con las compañías distribuidoras. Todas tienen normal específicas.

Las eléctricas, si son de contadores, tienen que disponeR de visor, entre otras especificaciones.