Impresora hp 3100 series me dice esta desconectada

Tengo una impresora hp 3100 series, cuando la conecto suena un sonido como una campana, puedo hacer trabajos con ella ( scaners, imprimir, copias etc ), pero cuando le doy para ver el nivel de tinta me dice que no puede acceder al dispositivo porque esta desconectado, en cambio puedo imprimir archivos del equipo sin problemas. ¿Cuál puede ser el motivo de ello? Y que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser problema de drivers que los tengas que eliminar luego pasar el CCLEANER y luego actualizar o problema fisico del cartucho que aunque no es un nivel de tinta real porque la impresora solo "calcula" la tinta gastada pero si reseteas el cartucho seguramente te marcara como lleno (aunque tampoco sea real)