No puedo ver YouTube en pantalla completa

Al abrir cualquier video de YouTube y darle el click para verlo en pantalla completa me aparece una leyenda que dice que "Tu navegador no es compatible con la opción de pantalla completa".

El sistema operativo que estoy usando en este Disco Duro es el Windows 8, que trae incorporado el Internet Explorer 10.

Por favor indíqueme la forma de solucionar este inconveniente.

1 respuesta

Respuesta

A ver si te funciona esto:

  • Haz clic con el botón derecho sobre el reproductor y selecciona "Configuración"
  • En la ventana que se abre, elimina el check de "Activar aceleración de hardware" y ¡Listo!

Rosa: Gracias por tu respuesta y por permanecer por acá cerca.

Te comento que te estoy contestando desde mi Disco Duro que tiene el Windows 10, porque desde el que tiene el Windows 7 no se activaron las opciones para contestarte. Y es que tuve que borrar el Windows 8 y pasarlo al Windows 7 pues un programa para programar mis radios de comunicaciones funcionó adecuadamente únicamente en el 7. Por estas razones no pude poner en práctica tus amables indicaciones.

Estoy complacido de contar con tu compañía.

AH pues muy bien. SI lo pruebas algún día, ya me contaras. Buena suerte y nos vemos por aquí...