Duda entre Ipod Classic y Ipod Touch

No entiendo mucho del tema de ahí que solicite vuestra ayuda, que me aconsejáis al elegir entre los Ipod Classic o el Touch. Me dicen que el Touch da más problemas... En definitiva, ventajas e inconvenientes de ellos.

1 respuesta

Respuesta
La diferencias son algunas especificas, las cuales dependiendo de que necesites te ayudaran, o bien no te seriviran, las características son las siguientes:
IPod Classsic.
Este iPod es el que ya todos conocemos, por lo cual ya sabrás de sus características normales, las ultimas verisones tienen de diferente que tienen un disco duro de mayor capacidad, 160GB es el más grande, el gran problema de esa generación es que tarda demasiado en sincronizar, y bueno si quieres hacer un backup de tu iPod tendrás que tener el mismo espacio y por lo menos 8 horas libres para hacer eso.
Este aparato de sirve si eres de las personas que les encanta traer toda su música en su bolsillo, y llegar a un lugar y ser el alma de la fiesta.
IPod touch.
Este a diferencia de cualquier otro reproductor, es el más sofisticado, en cuanto a tecnología se refiere, ya que este incorpora la pantalla táctil lo cual hace más agradabla su uso, ademas de poderle instalar juegos y ver películas completas son ningún problema, ademas de tener internet, por lo cual puedes navegar desde ahí o bien checar tu correo, también puedes ver los videos de youtube, uno de los mayores problemas que tiene es que como todo es pantalla la pila te dura muy poco, si usas demasiado el internet, así le dudada como 3 horas o 4 máximo al ipod la pila, a diferencia de el iPod Classic, que si lo usas todo el día te dura aprox 36 horas.
A este ipod no le cabe tampoco mucho ya que han salido versiones de 8, 16 y 32 GB de espacio y esto se debe a que incorporan una nueva tecnología de discos, este utiliza un disco de silicio como el que usan las memorias usb, a diferencia del iPod Classic que utiliza un disco rígido como de computadora de escritorio o laptop.
Por lo cual este te lo recomiendo di tienes acceso a internet inalámbrico en casi todos lo lugares donde estés. Casa, escuela, oficina, y eres de las personas que checa constantemente su correo (como yo), o si ves videos en youtube o cosas así, (ya que como te comento es todo un equipo multimedia), ademas si no quieres traer toda tu música y solo algunas canciones preferidas para escuchar en tus recorridos.
Eso seria todo sus ventajas y desventajas de los dos, de los problemas como todo equipo, si se moja cae o quema no servirá más cualquiera de los dos, el principio el ipod touch dio problemas para desbloquear, pero ya no si te decides por uno de esos contáctame y te asesorare en todo momento.
¿Dudas?, espero que no.
Nos vemos.
Rene