Tengo una duda mi pareja y yo tuvimos relaciones pero tomo la pastilla del día siguiente hayposibilidad de que este embarazada?

Bueno ella y yo intimamos en su penúltimo día fértil sin usar condón (lo se fue estúpido) pero a los 20 minutos tomo la pastilla del día siguiente. Mi duda es al siguiente:"¿Puede estar embarazada?". Porcierto su regla le viene el 7 de marzo ella y yo lo hicimos el 23 de febrero.

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad alguna de embarazo ya que tomó la pastilla del día después y ésta es totalmente eficaz. Lo qie sí le puede pasar es algún tipo de desorden hormonal como por ejemplo que le venga antes el período o sangrado abundante más del habitual. Suerte :)