¿Las pruebas de sangre puede fallar?

Me hice una prueba de sangre a los dos días que tuve mi primera vez, nos cuidamos con preservativo pero salió positiva y me confunde .

Cuanto debo esperar para realizarme otra prueba o si es efectiva esa primera Prueba de sangre que me realice

2 respuestas

Respuesta

Las pruebas de embarazo con sangre no fallan. Las pruebas de orina farmacéuticas podrían fallar alguna vez, aunque entiendo que casi nunca. Lo que no entiendo es como puedes dar positivo en una prueba que te haces después de 2 días de tu única relación sexual y con preservativo. SI usasteis preservativo, no puedes estar embarazada. Explícame mejor si quieres...

Bueno acá te explico todo mejor

(xxxxxx)

(xxxxxx)(xxxxxx)(xxxxxx)(xxxxxx)

(xxxxxx)hace 11 horas

¿ Estoy embarazada o que puede ser ?

Tengo 18 años tuve relaciones por primera vez, mi periodo me llego el 17 de febrero y tuve relaciones el 22 de febrero ya se me estaba pasando la regla. Con el chico que estuve el se protegió con preservativo. Pero tengo dudas a los dos días de haber tenido relaciones me hice una prueba de sangre y me salio positiva no se si pudo haber un error por lo que me la hice tan pronto . ¿En cuánto tiempo puedo realizarme otra prueba para salir de la duda? ¿Y también estuve teniendo un flujo como café pero no se si es de lo que se me estaba pasando el periodo o que pueda ser? También siento que me cruge el estomago y han pasado 5 dias desde q estuve con el chico.

Ok Leidy, SI lo que explicas es exacto...

No estas embarazada. ¿Por qué? Pues por varias razones:

  1. El chico llevaba preservativo
  2. Difícilmente tu estabas en tus días fértiles. Normalmente los días fértiles son (+ -)14 días antes de la regla. (AUnque hay excepciones)
  3. La prueba de embarazo hay que hacerla pasados unos días después de que toca la siguiente regla y no te haya bajado. Si se hace antes, no sale.

Sigo sin entender lo que quieres decir por prueba de sangre para saber si estabas embarazada. QUizás le llamáis así en tu país y no en el mio. En el mio, normalmente se compra un aparatito en la farmacia y se hace una prueba con la orina. Es muy fácil. Pero una prueba de sangre es lo que te hacen los doctores. ¿Cómo hiciste una prueba de sangre y donde?

¡Gracias! Por ayudarme quedó un poco tranquila . Bueno para hacerme la prueba de sangre fui a un laboratorio clínico y allí me sacaron sangre y en 5 min me entregaron los resultados .

¿Y de veras salió positivo, embarazo?

Si salió positivo por eso ando como confundida .

Esto es muy raro. Y solo para confirmar que te haya comprendido bien: ¿Tu tuviste tu primera relación sexual de toda tu vida, dos dias antes de hacerte esta prueba de sangre? ¿Eras virgen antes de ese dia?

Si tuve mi primera relación dos días antes de la prueba .

Pues no me extraña que estés confundida. Yo también. Es muy raro. Como te he dicho, una prueba de embarazo no puede salir positiva después de solo dos días de una posible fecundación (coito) . SI le sumamos que usasteis preservativo, es imposible. Sugiero que hables con quien te hizo la prueba de sangre y expliques el caso. Tiene que haber algún error. Buena suerte. Ya me contaras...

Muchas gracias por la ayuda luego te contare lo que suceda y gracias de nuevo !!

Hola rosa ! Después de una semana volví a realizarme una prueba de sangre y resultó negativa será que ahora si puede ser real ese resultado ya que como te había comentado antes que la primer PRUEBA me había salido positiva .

Me alegro mucho de lo que dices. Justo ahora estoy con una amiga que es médico. Me cuenta que si puede pasar que una prueba de sangre salga positiva y no haya embarazo. Aunque es algo muy raro y inusual. Lo que es seguro es que, si sale negativo, es negativo. Así que aquí la respuesta a todo este embrollo. Te mando un abrazo!

Respuesta

Si es prueba de sangre tienes que estar 15 días máximo contando desde él primer día de la relación porque sino no te darán resultados verídicos

Gracias por la respuesta , después de esa prueba positiva espere diez días y me realice otra me dio negativo, luego el mes pasado tuve retraso y a los diez días de retraso me realice otra de sangre y dio negativa también y hasta el momento no me ha llegado mi periodo puede ser por el estrés ? Y ya son seguras esas dos pruebas negativas de sangre ? Ya han pasado dos meses después de esa relación

Tranquila no pasa nada si ya tuviste dos negativas lo más probable es tu mismo estrés relajante no pienses en eso y veras que todo estará bien