Pezones hinchados y adoloridos, ¿Qué sera?

El 28 de enero me vino la menstruación y el 29 por la mañana tuve relaciones sin protección pero fue algo de 2 minutos y no eyaculo ni nada, ¿hay probabilidad? ¿Y ahora siento los pechos hinchados y adoloridos y con un color más oscuro que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga no hay ni las más mínima posibilidad de embarazo ya que cuando tuvieron relaciones estabas dentro de los días menstruales. La hinchazón y el dolor de tus senos pueden deberse a cambios hormonales e incluso a que tu próxima regla está cerca así es que puedes estar tranquila. Saludos y aquí estaré por si algo más se te ofrece.