Patector N.F acerca de la aplicación y efectividad.

Hace poco acudí con mi ginecóloga para que me recetará un anticonceptivo, ambas optamos por la inyección mensual, su nombre Patector NF, ahora estoy en dudas, la apliqué en el octavo día (29 de enero) tal y como me lo indicaron, a los 13 días de haberla aplicado llegó mi regla (11 de febrero) duró aproximadamente 7 días, el día 7,9,10,19 y 23 de febrero tuve relaciones y el eyaculo dentro de mi, el dia 24 de febrero empecé a sangrar nuevamente pero en menor cantidad y con un flujo café,

¿A qué se debe esto?
¿Pudiera estar embarazada?
¿Cuánto tiempo estoy protegida?
¿Debo aplicarme la segunda inyeccion el 29 de febrero?!

Respuesta

Tanta hormona que ingieres a tu cuerpo hace que hayan cambios en tu periodo que aveces nos asusta si el eyaculo adentro hay riesgos pero di estas protegida es menor el riesgo, la probabilidad de embarazo seria un 1% pero si no te siente segura has la prueba

Desde el primer dia estas protegida aveces dicen que hay que esperar una semana