Exportar el contenido del TextBox de color rojo a celda

Este libro lo tienes por ahí Lista para Repuestos ALCALDE creo ser ese

Agregue este check al form

Private Sub CheckBox3_Click()
    If CheckBox3 Then
        TextBox4.ForeColor = vbRed 'RGB(255, 0, 0)
        TextBox4.Font.Bold = True
    Else
        TextBox4.ForeColor = &H80000008
        TextBox4.Font.Bold = False
    End If
End Sub

Para que al marcar el Check el texto del TextBox4 sea exportado y pegado en la celda del mismo color que esta en el TextBox (rojo en el caso del CheckBox4)

El codigo del evento de insercion es

            Cells(u, "B") = TextBox1    'Item #
            Cells(u, "C") = TextBox2    'Producto #
            Cells(u, "D") = TextBox3    'Descripcion del Producto
            Cells(u, "J") = Val(TextBox4)  'Cant.
            Cells(u, "K") = TextBox5    'Pagina #

Si el CheckBox4 esta marcado el Texto del TextBox4 es rojo.

Quiero que ese texto del TextBox4 sea exportado hacia la celda en rojo tal como esta en el TextBox4.

¿

¿Podrías ayudar por ahí?

Están 2 preguntas por ahí olvidadas

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Quieres que la celda se pinte de rojo, ¿si el checkbox4 está marcado?

Después de esta línea

    Cells(u, "J") = Val(TextBox4)  'Cant.

Agrega esta línea

    If CheckBox4 Then Cells(u, "J").Font.ColorIndex = 3

Sal u dos

Hola Dante, muy buenos días

Hice tu recomendación y el resultado es negativo

 'INSERTAR PRODUCTO
            u = Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
        End If
        If Range("c46") = "" Then
        Call Check3
            Cells(u, "B") = TextBox1    'Item #
            Cells(u, "C") = TextBox2    'Producto #
            Cells(u, "D") = TextBox3    'Descripcion del Producto
            Cells(u, "J") = Val(TextBox4)  'Cant.
            If CheckBox4 Then Cells(u, "J").Font.ColorIndex = 3
            Cells(u, "K") = TextBox5    'Pagina #
        Else 'Si encuentra la 1ª pagina llena pasa a la 2ª
        Call Check3
            u = Range("m" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
            Cells(u, "M") = TextBox1    'Item #
            Cells(u, "N") = TextBox2    'Producto #
            Cells(u, "O") = TextBox3    'Descripcion del Producto
            Cells(u, "U") = Val(TextBox4)  'Cant.
            If CheckBox4 Then Cells(u, "J").Font.ColorIndex = 3
            Cells(u, "V") = TextBox5    'Pagina #
        End If
''''''''''''

Sigue la fuente en negro en la celda de J o de U dependiendo de la pagina como puedes observar en la imagen y tambien observar que ni todas las celdas de J o U tiene que ser a rojo. A rojo son aquellas en que yo marque el TextBox4 por necesidad mia, de lo contrario son normales.

Asi entiendo que fue y es tu recomendacion y linea que me suministraste para que si está marcado, celda con texto en ROJO, desmarcado color normal.

Probe hacerlo en el evento del TextBox3

Private Sub CheckBox3_Click()
    Dim u 'As Long
    If CheckBox3 Then
        With TextBox4
            .ForeColor = vbRed
            .Font.Bold = True
'Aqui coloque tu linea para probar
    If CheckBox4 Then Cells(u, "u").Font.ColorIndex = 3
'VERIFICAR EL CODIGO DE INSERCION EN EL EVENTO Private Sub cmbInsertar_Click() EN LA RUTNA  'INSERTAR PRODUCTO
'AQUI CODIGO PARA DAR FORMATO a la celda  Cells(u, "J") = Val(TextBox4) DE TEXTO COLOR ROJO Y TEXTO NEGRITA A LA CELDA
'            o a la segun este en la pagina 1 o pagina 2 (OJO no hoja y si pagina)
'AQUI CODIGO PARA DAR FORMATO a la celda  Cells(u, "U") = Val(TextBox4) DE TEXTO COLOR ROJO Y TEXTO NEGRITA A LA CELDA
        End With
Else
        With TextBox4
            .ForeColor = &H80000008
            .Font.Bold = False
'VERIFICAR EL CODIGO DE INSERCION EN EL EVENTO Private Sub cmbInsertar_Click() EN LA RUTNA  'INSERTAR PRODUCTO
'AQUI CODIGO PARA DAR FORMATO a la celda  Cells(u, "U") = Val(TextBox4) DE TEXTO COLOR normal Y TEXTO normal A LA CELDA
'            o a la segun este en la pagina 1 o pagina 2 (OJO no hoja y si pagina)
'AQUI CODIGO PARA DAR FORMATO a la celda  Cells(u, "U") = Val(TextBox4) DE TEXTO COLOR normal Y TEXTO normal A LA CELDA
        End With
    End If
End Sub

sin resultado, aunque he usado la grabadora pero, nada

El checkbox es el 3 o el 4????

Yo solamente pongo lo que tu me indicas:

Tú pones:

"

Si el CheckBox4 esta marcado el Texto del TextBox4 es rojo.

"

Yo pongo:

    If CheckBox4 Then Cells(u, "J").Font.ColorIndex = 3

Así de simple es, pero si tu checkbox no es el 4 y es el 3, pues por lógica tienes que cambiar esta instrucción:

    If CheckBox3 Then Cells(u, "J").Font.ColorIndex = 3

Revisa bien cómo se llaman los controles, yo no lo sé porque no tengo todo el código. Ni tengo el userform.