Puedo aplicar la inyección después de tener relaciones?

Él día 23 &' ayer 25 de febrero tuve relaciones con mi novio sin protección, él termino dentro las dos veces.. ¿La inyección funciona si me la aplico hoy o seria mejor tomar pastillas de emergencia &' después aplicar la inyección? Respuesta

2 respuestas

Respuesta

Toma lapasta lo más rápido posible después no funciona y cuidate y cuando te llegue te aplicas la inyección no tan seguido ya que son varias hormonas y puedes causar descontrol en tu cuerpo

Respuesta

Has hecho lo correcto para quedarte embarazada. Enhorabuena.