9 días manchando marrón, ¿Puedo estar en embarazo?

Yo soy sexualmente activa y hace nueves días vengo con cólicos como si fueran menstruales y a veces manchó marrón, nunca me había pasado y no se si pueda tener algún riesgo de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Lo que te sucede puede ser ocasionado por cambios hormonales pero también puede ser sangrado por implantación, por lo cual es necesario hacer una prueba o test de embarazo para salir de dudas. De todos modos si te estás cuidando con algún método que sea seguro, entonces pueden ser desarreglos hormonales. Lo que pasa es que ya son 9 días los que tienes en esta situación que tampoco es muy normal que se diga. En todo caso hazte la prueba y si sale negativa acude al médico para que examine y vea que es lo que sucede. Saludos y siempre estaré por aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

Muchas gracias, si me voy hacer la prueba haber que sucede, por que hasta el dia de hoy sigo con esto , y si yo me cuido con inyección mensual, pero este mes no me la aplique justo por que empeze con lo que te comente