Tengo una duda tuve relaciones con mi novio

Tuve relaciones con mi novio a mí se me olvido tomarme la pastilla un día se me olvido más de 12 horas y al otro día tuve relaciones con mi novio y estaba en mis días fértiles pero el uso condon y no eyaculo dentro de mí hay posibilidades de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que haya posibilidades de embarazo ya que se cuidaron con uno de los métodos anticonceptivos más eficaces (condón). El problema estaría si te hubieras olvidado de tomar la pastilla por más de 24hs. Consejo: Por la eyaculación no te confíes, a veces hay embarazo sin haber eyaculado por el fluido pre-seminal. Descárgate una app en el celular para que te haga acuerdo de tomar la pastilla todos los días a la misma hora. Suerte :)

¿Pero si usamos condón y además no eyaculo es más baja la posibilidad de embarazo?

Claro.. si usan conďón la posibilidad de embarazo siempre es baja. A no ser que se rompa.