Puedo poner detector de presencia en la cabina de un ascensor para controlar la iluminación?

Ya que no puedo cortar la luz de la cabina, esto supone un consecuente gasto de energía innecesario. ¿Puedo poner un detector de presencia para que solo actúe cuando hay alguien en la cabina?

Mi ascensor tiene puertas correderas que se cierran y se abren, al pulsar se abrirían las puertas correderas, detectando así movimiento y encendiendo las luces. Al rato de estar en reposo se apagarian.

Mi caso se rige según normativa de cataluña.

1 respuesta

Respuesta
-1

Debes preguntarlo a la empresa que montó el ascensor, o a la que haga el mantenimiento.