Prestashop cambio numeración de los pedidos

Necesito saber como cambiar la numeración de los pedidos en prestashop. Por defecto dicha numeración vienen en letras.

2 Respuestas

Respuesta

No me sirve, necesito cambiar la referencia del pedido.

Respuesta

Por defecto, la numeración de pedidos viene en números y comienza en 0

Para modificar prueba desde:

» Pedidos >> Albaranes de entrega >> Opciones de albaranes >> Número de envío

» Pedidos >> Facturas >> Opciones de Facturación >> Número de factura

Si quieres incrementar el número de los pedidos, no hay que modificar nada del sistema, simplemente ejecuta el código siguiente en tu base de datos SQL. Con eso tu factura comenzará con el número que hayas colocado y de ahi en adelante incrementará su valor, eso es todo.

Vas a tu base de datos, ejecutar SQL:
Pegas esto
ALTER TABLE `ps_orders` AUTO_INCREMENT = 11042
Guardar, y listo. (El numero que coloques es desde donde comenzará)

Esperamos haberte ayudado y no olvidea valorar las respuestas