Agrupar registros según un criterio

Se trata de un programa sencillo de facturación en el que tengo una tabla de albaranes que iré metiendo durante el mes. A final de mes necesito agrupar esos albaranes en una factura por cliente y que les asigne un número correlativo a cada factura, y que me los lleve de la tabla albaranes a la tabla facturas para imprimirlas desde allí. ¿Sabes cómo se podría hacer eso?

1 Respuesta

Respuesta
Es una consulta de selección sobre albaranes, a esta le pides totales, agrupas por cliente y mes, sumas unidades, importes, etc.
Y luego una consulta de datos anexados, cuyo origen es la consulta de selección de albaranes agrupada y el destino la tabla facturas.
La tabla facturas tiene un campo autoincrementado numero de factura.
Posteriormente puedes ejecutar una consulta de eliminación de albaranes con los mismos criterios que la agrupada.
Salud.