¿Cómo puedo bajarme películas de internet para verlas en un iMac?

expert@s: Hace poco que he comprado un iMac, y no sé cómo puedo bajarme pelis para verlas en este ordenador. He probado con uTorrent, y una vez descargada una película, me dice:

"QuickTime Player no puede abrir “Truman.DVD.XviD.[www.DivxTotaL.com].avi”.

Y luego me da la posibilidad de "más información". Clico, y dice:

Si QuickTime Player no puede abrir un archivo de audio o vídeo
Los formatos multimedia antiguos o especializados podrían requerir un software diferente.

QuickTime Player (versión 10) puede crear, reproducir, editar y compartir muchos formatos multimedia, entre los que se incluyen muchos que ya no se usan habitualmente. En OS X Mavericks y posterior, QuickTime Player convierte determinados formatos antiguos que no puede reproducir directamente.
Si QuickTime Player no abre el archivo, busca en el Mac App Store un reproductor multimedia de terceros que admita el formato de tu archivo. Puedes buscar utilizando el nombre de formato o la extensión del nombre de archivo (por ejemplo, .avi, .wmv o .mkv).
Una versión anterior de QuickTime Player sigue estando disponible para los formatos y los flujos de trabajo antiguos que la necesiten.
La información sobre productos no fabricados por Apple, o sobre sitios web independientes no controlados ni comprobados por Apple, se proporciona sin ningún tipo de recomendación ni respaldo. Apple no se responsabiliza de la selección, rendimiento o uso de sitios web o productos de terceros. Apple no emite ninguna declaración sobre la exactitud o fiabilidad de sitios web de terceros. El uso de Internet conlleva riesgos inherentes. Ponte en contacto con el proveedor para obtener información adicional. Otros nombres de empresas o productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.
Última modificación: 26-oct-2015.

¿Así qué parece que habría que pasar por caja para poder abrir estos archivos? ¿O hay alguna otra posibilidad de esquivarla? ¿Podríais ayudarme, por favor? Me interesa mucho saberlo, porque tengo también archivos en un disco duro externo antiguo, a los que quiero poder acceder.

1 Respuesta

Respuesta

Mejor usa popcorn time puedes bajar pelis en HD sin problema