Herencia de un tutelado administrativo

Un tío mío tutelado por la administración acaba de fallecer y no se sí tenemos que pedir rendición de cuentas a la administración en relación a la posible herencia o hay que esperar a que nos llamen.

1 respuesta

Respuesta

Las dos opciones son válidas, más rápido ser´si empiezan ustedes a hacer los trámites.

Como tengo que pedir la rendición de cuentas, si sólo tengo el certificado de defunción.?. Existe algún plazo.?. Muchas gracias

Debe tramitar la herencia a través de un notario, necesitará el Certificado de últimas voluntades, ha de dejar pasar al menos 15 días desde el fallecimiento.