Mi esposo tiene una bolita en un testículo no adentro sino por la parte de arriba

Tardes! Estoy muy preocupada ya que mi esposo tiene una pequeña bolita en un testículo no como tal en el sino por la parte de arriba, no Es un dolor permanente solo le duele a veces o cuando se lo toca, también le duele la espalda por la parte de abajo. Estoy preocupada de que sea Cáncer de testículo! Tiene 21 años apenas! ¿Qué diagnóstico le ven? Solo para estar clara, gracias! Estamos esperando que sea lunes para hacerle un eco y ir a un urólogo pero tengo miedo!

1 respuesta

Respuesta

Esperemos que no sea nada de eso. Yo tuve una similar y no fui al médico, pero es muy recomendable. Leí algo y parece ser que era inofensivo. Era de color rojo oscuro, el granito. Extraje lo k había dentro. Creo que era blanquito. Creo que era una acumulación de grasa por suerte. También me dolía si me lo tocaba. Me asusté, pero mantuve la calma. Aún así. Mucha suerte con las pruebas.