Soy hija única y me gustan las chicas... Estoy conociendo a alguien y me siento limitada

Tengo 22 años, me gustan las chicas y hace 3 meses que estoy hablando con una de 40 que vive a unos 500 kms de mi ciudad. La cuestión es que soy hija única, mis padres están pendiente de lo que hago y conocen mis horarios, queremos vernos con está chica pero la cuestión es que son pocas horas las que nos podríamos ver... Me siento muy limitada en conocerla y nose que podría hacer como para ser un poco más independiente y poder concretar nuestro primer encuentro. Necesito ayuda porqué más allá de poder o no verla, me siento un poco ahogada por ellos... Ojo entiendo que lo hacen por una cuestión de seguridad por así decirlo y/o por cuidarme pero me está costando la situación.

Actualmente trabajo pero lamentablemente el sueldo no me alcanza como para irme a vivir sola, cosa que pienso cada día... En fin si pudieran ayudarme en algo se los agradecería un montón.

2 Respuestas

Respuesta

La distancia es siempre una cosa difícil para empezar cualquier posible relación. Y en especial si no hay medios económicos.

Se me ocurre que si de verdad os queréis ver y ella tiene más años que tu, quizás seria ella que debería buscar una solución económica y logística para que os podáis ver.

Respuesta

De antemano te diré, que si ella quiere estar contigo y ella te duplica la edad y tu tienes la limitantes de ir a verla, plantéale la iniciativa de que ella venga hacia ti. A veces uno tiene que poner pruebas y si a ella se le limita desplazarse, pues a ti también pero ella es mayor y es más independiente.

Pronto seguramente tendrás una mayor independencia y te recomiendo empezar a dialogar con tus padres que tu también quieres que te respeten tus espacios, que no te limiten el tiempo que tu vas a respetar la casa mientras vivas en ella reportandote y teniendo en cuenta que puede que dependas aun económicamente pero eres una mujer mayor de edad que tiene criterio propio.