De que color pongo mi salon

Tengo un salon estilo moderno muebles oscuros adornos doraos, la cortina es marron y rayas doradas y beig oscuras la ropa camilla marron pero no se de que color poner el tapete y los cojínes kedria darle algo mas de color ke n fuera todo beig y marron ke aser

1 Respuesta

Respuesta

Así sin ninguna imagen me resulta un poco difícil, ¿pero qué tal si le pones unos cojines con tonos naranja? Te lo digo porque yo lo tengo así y a mi personalmente me gusta.