Pensión contributiva prevalece sobre la no contributiva

¿Qué ley indica que la pensión contributiva prevalece sobre una pensión no contributiva, en el caso de que se hayan recibido ambas y no sean compatibles?

1 Respuesta

Respuesta

Desconozco si existe una ley que hable explícitamente de este tema, pero por pura lógica la PNC y la pensión contributiva son completamente incompatibles... por lo que no entiendo porque debería existir un epígrafe que contemple la supremacía de una frente a otra...

Historia distinta es si estamos hablando de PNC de invalidez...