¿Quedo embarazada si olvido tomar mi pastilla Diane y tengo relaciones? URGE

Estoy tomando las pastillas anticonceptivas Diane y el viernes por l noche me tenía que tomar la píldora número 6 pero lo olvidé. El sábado por la mañana tuve relaciones y no me cuide y el terminó dentro de mi. Me tomé la pastilla número 6 a las 3 de la tarde y a las 10:30 pm la pastilla número 7. ¿Hay probabilidad de que quede embarazada? Porque si es así aún puedo tomar la píldora del día siguiente para evitar el embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Es probable, te sugiero que tomes postday, es plenamente efectiva dentro de las 72 horas posteriores al acto sexual de riesgo y posee un 99 % de efectividad.

¡Mucha suerte!