Tiempo de respuesta de seguridad social

He solcitado una incapacidad permanente a la Seguridad Social estando recibiendo ayuda por desempleado ¿Cuánto tiempo máximo tienen para contestarme a la solicitud? ¿Hay algún inconveniente al no estar cobrando prestación y solo ayuda por haber agotado aquella?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Suelen tardar un mes o mes y medio en resolver tu solicitud de incapacidad permanente una vez hayas pasado por el ICAMS/EVI.

No no hay ningún inconveniente siempre y cuando reúnas los demás requisitos que exige la ley.

Para más información contacta con nosotros a través del formulario http://agsgraduados.es/es/servicios/pensiones-y-prestaciones-de-la-seguridad-social/