Paneles solares que controlador y regulador utilizar

¿Tengo un panel fotovoltaico de 60w y quiero alimentar una lámpara de 30w que regulador necesito y que controlador necesito? ¿Tengo dos baterías de 12 v puedo conectarlas en serie para aumentar a 24 v y bajar el amperaje de 2,5 a 1.25 amperios? ¿Quiero alimentar lalampara 11 horas diarias necesito una batería de 13,75 amperios?

1 Respuesta

Respuesta

El regulador y el controlador de carga son la misma cosa.

Puedes instalar este que te pongo a continuación, es bueno y no pasa de 50€.

Regulador solar PWM-Pro 12/24V-10A

puede explicarme por que ese ?

Puedes utilizar cualquiera de las mismas características. Te pongo ese porque es uno de ellos, es asequible, funciona bien y es programable al 100%.