Consulta sobre pornografía infantil en internet

Estoy asustada. Reconozco que veo porno. Soy una mujer de 46 años y ayer entre en una de esas páginas normales que hay en internet. En un video a una chica oriental le daban unos azotes, estaba vestida:la chica podría tener desde 14 a más de 20, en las orientales no es fácil. Me da miedo haber cometido un delito por ver parte de ese video. No se si era menor, puede que no, no hubo sexo ni desnudos solo azotes en plan colegiala. LLevo un día sin dormir y a pastillas.

Respuesta

Por un video no te va a pasar nada a menos que un investigador privado te vigile :) nadie puede saber lo que ves en internet a menos que te vigilen de alguna forma y de forma intencionada busquen en tu historial de navegación. Tranquila que no haz cometido ningún delito