Problema con el cierre centralizado de mi megane?

Mi tarjeta no abre a distancia tengo que abrir manualmente con la llave pero solo abre la puerta del piloto las demás no abren. ¿Qué puedo hacer para abrirlas?

Respuesta

Creo que simplemente tienes la pila gastada o mal colocada.

¿Funciona para cerrar?

Prueba con la otra tarjeta si la tienes.

Quedaron cerradas y ya no abren sólo con la llave la puerta del piloto. Si da arranque.

No me has entendido.

Si abres las puertas aunque sea con la llave, ¿Cierra con la tarjeta?

Quiero saber si falla lo mismo para abrir que para cerrar.

Si .falla para abrir y para cerrar...

Prueba a pulsar el botón interior. El que está encima del tarjetero

Si funciona el cierre, la pila de la tarjeta está mal. No creo que fallen los dos botones.

Si tampoco funciona, posiblemente está un fusible fundido.