Que es mejor?Soltera o en relación amorosa?

Bueno seré breve hace ya como 3 meses que mi noevio y yo lo dejamos y quedamos bien como amigos, nos vemos todos los días ya que estudiamos en el mismo colegio pero hace unos días el me pidió que subiera por que quiere hablar conmigo (el estudia en el piso de arriba de donde es mi curso) pero no subir por temas de estudio por lo que ya salimos de vacaciones de carnaval y hablamos día martes por Facebook y ne pidió que el lunes subiera (el lunes regresamos de vacaciones ) y estoy más que segura que me va a pedir volver y no se que decirle nos amamos pero ya hemos roto como 3 veces díganme que hago lo amo pero no se si le quiero de vuelta

2 Respuestas

Respuesta

Se dice, que si lo tienes que pensar mucho, es que respuesta es NO, y creo que muchas veces esto es cierto...
Estás dudando mucho sobre ello, y me parece que dentro de ti sabes que no vale la pena intentar de nuevo. Sí, puede ser que tengáis sentimientos, que haya atracción, pero si ya habéis roto varias veces es que hay una razón (o muchas) por qué lo hicisteis.
Si tú después de la ruptura sentiste que hicisteis lo correcto, creo que no merece la pena intentar de nuevo lo que no funcionó.

Ahora bien, si los motivos de ruptura fueron cosas que crees que podrían cambiar (no sé, si él fue muy celoso, si discutisteis mucho, por qué discutisteis, etc, o si teníais otros problemas), a lo mejor se podría intentar si ambos queréis hacer los cambios necesarios. Pero repito, si tú ya de entrada tienes dudas, es que no crees en esta relación y sí es así, será complicado que algo cambie.

Pff muchisimas gracias tu si que entiendes erea como mi cerebro que no deja que mi corazon haga tonterias jeje asiq si no es mucha molestia si me podrias dar mas consejos de estos por que yo en esto del amor soy un desastre y eso que hice una tesis Sobre ello

Aquí estoy, dime lo que te inquieta y te daré mi opinión! :)

Respuesta

Es dificil decidir, si ya rompieron tres veces, es raro de que insista, y si es el el que insiste, entonces el asunto va por un lado, y no por dos como deberia ser. Quizas tenga un caracter que no es afin con el tuyo, se pelea pero por la atraccion fisica o por lo que sos, luego vuelve por no encontrar algo que le parezca igual, pero lo importante en tu caso, es que tenes que ser vos la que decida tu vida, no por lo que piensas vos y lo que piensa el, sino por lo que queres vos, lo que queres para tu futuro, si estas por prepararte para ejercer una profesion, no es cosa de ligar con alguien que despues fastidie con celos y discusiones, eso tambien se tiene que evaluar, pero es dificil y poco etico decir a alguien directamente, que es lo que tiene que hacer, a no ser logicamente en ciertos casos, en que la actitud del novio o de la novia, se tal, que no admite duda alguna. Espero que elijas lo mejor. Sds.

¡Gracias! Aunque es difícil decidir ya que yo no se ni lo que quiero llevo pensando todos estos días pero nada no se que decirle.