¿Qué quiere decir la línea tenue en mi test de embarazo?

Tuve mi menstruación que duro 7 días y al cuarto día tuve relaciones sin protección con el metodo del ritmo, pero me preocupe y tome la pastilla del día después al cabo de unas 28 horas después del acto sexual. Pasaron dos semanas y me hice un test para estar tranquila pero salio una raya bien marcado y otra muy muy clarita y me tiene que venir dentro de estos días y no me viene. ¿Estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Por muy tenue que sea se supone que es positiva. Hazte un clearblue (de los que valen unos 6€) que te puedes hacer el test 4 días antes de que te deba venir la regla y no cuando tengas la ausencia de ésta.

Ya han pasado 3 semanas, y no he tenido síntomas de embarazo

Los síntomas son relativos, hay gente que los tiene a los 2 días de ausentarse la regla y otros a los 3 meses. Los errores en los test son debidos a algún medicamento que haga aumentar la hormona que se genera en el embarazo y cosas así.

Entonces quizás la postday no resulto, ya que salio una línea tenue. Igual iré hacerme una prueba de sangre muchas gracias saludos

De todas maneras si te acuerdas busca la marca del test que te hiciste y mira a ver las causas por las que puede fallar o hazte otro diferente para que no debas esperar tanto por una prueba de sangre, que nunca se sabe y quizás fallo el primero.

Contando bien los días me tiene que venir el 15 de febrero, pero siempre se me adelanta y esta vez no fue asi,.. Sera la pastilla del día después? Y.. estuve leyendo como se lee el test que me hize y el mio sale en la parte de los negativos mira:   https://www.google.com.ar/search?q=linea+de+evaporacion+test+de+embarazo&client=ms-android-samsung&prmd=inv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwixguqR3_PKAhVJk5AKHei2AQAQ_AUIBygB&biw=360&bih=559#imgrc=lnc7xpxHA88zOM%3A

Ahh pues mira, por lo visto tu resultado es negativo. Yo he visto algunos que especifican que por muy tenue que sea la línea es positivo, pero parece que este no es tu caso.