Apoyar instalación de placas solares para piscina con caldera de gasoil. ¿Consumo de litros?

Tenemos una piscina de 30 m3 con cuatro placas Escopool y manta térmica.
Nos planteamos conectar la caldera de gasoil de condensación a la depuradora y me gustaría saber un consumo aproximado de combustible para subir cada grado de temperatura en los 30 m3.

1 respuesta

Respuesta

Yo lo probê en mi propia casa un aňo antes de ponerme placas solares de piscina y calentar claro que calienta, es imposible saber el gasto porque cada instalacion/clima/perdidas etc es diferente pero es como si calentaras una casa de 200m2 así que en un verano1000- 1500lts mínimo en un verano ...