El semen salio de mi vagina 😯😯😯😯

Necesito ayuda urgentemente la fecha 17 enero se termino mi ciclo menstrual el 5 de febrero tome la decision de usar el metodo Jadelle la fecha 9 tuve relaciones con mi pareja el no utilizo preservativo y eyaculo en mi tengo varias preguntas.. En que momento toma eficacia el metodo Jadelle..!? ¿Puedo quedar embarazada si tengo el metodo? Y la ultima al momento de eyacular de mi gran parte de su semen salio de mi vagina porque sucede esto., ¿Es normal? Ayuda urgente...!

1 Respuesta

Respuesta

Jadelle comienza a ser plenamente efectiva luego de una semana de la fecha de colocación del implante. Por eso se recomienda emplear condón durante los primeros 7 días.

Aquí tienes más información:

http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&ved=0ahUKEwiAr57r2-7KAhXGC5AKHUOKDuYQFgg6MAU&url=http%3A%2F%2Fwww.msssi.gob.es%2Fprofesionales%2Ffarmacia%2FinformaMedicamentos%2Fdoc%2FF_TecnicaNum64224.doc&usg=AFQjCNGy0juvMpcNPI6gjutgKdH6Yoln7A&sig2=eUsnakH-Lo2bM-kqb8lGDg

Es normal que el fluido seminal escurra de la vagina si la eyaculación tuvo lugar dentro, debido a que la mujer libera una cantidad significativa de flujo durante el coito para facilitar la penetración, especialmente si se está muy excitada. Depende también de la posición que se haya adoptado durante la relación sexual, ya que facilita que los fluidos se concentren en la vagina y luego al levantarse o sentarse, la gravedad provoca que los fluidos sean liberados.

Te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo cuando hayan pasado al menos 15 días del acto sexual de riesgo para que el resultado sea más confiable.

¡Mucha suerte!

Si la colocación del implante hubiese sido realizada en los siete días siguientes al comienzo de la menstruación, hubieses estado protegida a partir de las 24 horas. Sin embargo, como te la colocaste días después del lapso recomendado, debiste utilizar un método anticonceptivo de barrera durante la primera semana para impedir que se produzca un embarazo no deseado.

Gracias..!!! Solamente con una duda mi ginecologa me indico que el metodo funciona a las 72hrs. Es recomendable tar alguna pastilla.!? Mil gracias

Aún no habían pasado las 72 horas que te recomendó tu ginecóloga cuando tuviste relaciones sexuales, por lo que habría riesgo de embarazo. Lo ideal es esperar una semana para que el implante sea más efectivo, es lo más seguro. Si quieres, puedes emplear postday, pero consúltale antes a tu ginecóloga por si acaso.

¿Tendrías a bien valorar la respuesta?

¡Un abrazo!