Eligir portátiles:msi, toshiba, asus

Quería saber es el mejor portátil sexta generación para "uso particular" de no juegos entre marcas msi, toshiba, asus y los núcleo de 4 o menos por que me dijeron que tener este número se queman por no tienen la misma ventilación que los ordenadores de mesa.

Que tenga buena garantía, no se caliente, no falle

2 Respuestas

Respuesta

Ok, creo que con sexta generación te refieres a procesadores por ende deduzco que buscas un Intel así que hablemos de Intel.

Los núcleos no tienen nada que ver con una mala estructura interna para disipar el calor, puedes tener un procesador atom ( lo más bajo en rendimiento y consumo ) y que tu equipo falle por calentamiento.

¿Qué tipo de uso le vas a dar a tu máquina?

Si solo buscas ver videos en internet, óffice, leer correos y cualquier actividad que no te genere un uso extra elige un Intel Core i3, en su versión de 5ta o 6ta generación en este caso guíate por cuál tiene mejor precio.

En el caso de que utilices programas de exigencia media como lo es el corel o photoshop, te guste ver todo en calidad 1080 o más te recomendaría un Intel Core i5 las marcas que nombraste ensamblan la mayoría sus máquinas con este procesador y si quieres algo entre calidad y precio esta es tu opción.

Si eres un usuario avanzado no necesesito decirte más el Core i7 es lo tuyo, el mayor rendimiento pero el precio elevado. Este sin duda es el mejor.

En lo personal yo prefiero MSI por la calidad de los materiales y las prestaciones en gaming y productividad que ofrece el problema está en que en mi país no es fácil comprar una máquina de estas ya que no hay distribuidores decentes y los que hay son muy desvergonzados con los precios de esta marca.

Sin duda mi segunda opción sería Toshiba, según muchos de mis clientes estos mastodontes son de uso rudo y aunque feos en diseño (cosa que no importa pero al final vamos preferir la más bonita) su diseño al hora disipar el calor es excelente no cabe duda que ellos además de los productos de Apple cuidan mucho la autonomía y durabilidad de sus equipos. Son un poco más caros que otros equipos pero lo recomiendo.

De acer no te puedo decir mucho ya que no he tenido ninguna en mis manos.

Evita las hp en mi experiencia son malas tanto en componentes y al disipar el calor. Evita de igual manera que te vendan humo por ejemplo pantalla táctil, lector de huellas digitales, teclado extraible, ya sé que estas son funciones que suenan bien pero al final sus costos por estas pseudo novedades pueden subir hasta el doble o triple del producto no dejes que te vendan humo.

Respuesta

Es una pregunta un poco grande, ¿de qué país eres? Tiens problemas de importarlas desde EE. UU.? Cuanto esperas gastar (¿en dolares)?

Puedo responderte desde el precio y mercado de mi País (Uruguay) pero también puedo mirar por Amazon o ebay que te sirve, que de segur sera más barato.

Ahora, ¿si o si necesitas que sea sexta generación? ¿Entiendo qué por generación te refieres al microprocesador no?

¿Tienes algún problema si la maquina es Refubrished?

La cantidad de núcleos no significa que tu nootbook corra más riesgo de quemarse, la disipación es importante sin importar los núcleos que tenga, hoy en día casi cualquier maquina tiene 4 núcleos y si la marca es más o menos digna deberían estar bien refrigerados.