¿Tengo 15 años seria malo que perdiera mi virginidad con él chavo que me gusta? ¿Qué cambios pasarían? Se daría cuenta mi mama

¿Quiero empezar mi vida sexual este chaco me encanta y realmente quiero estar con él pero me preocupa que mi mama se de cuenta esto es posible?

1 Respuesta

Respuesta

La primera vez que tienes relaciones sexuales es un momento especial, es estás cómoda con él, te sientes segura, te da confianza y te sientes preparada psicológicamente para eso no hay drama, recuerda que el cuerpo se desarrolla antes que la mente y a veces puede que tengamos ganas pero psicológicamente no estemos preparados.

No hay cambios físicos después de la primera vez, así que el saber si eres o no virgen no depende de algo físico, dudo que tu mamá se de cuenta a menos que se te salga en una conversación o te escuche cuchichear.

Lo importante es que sea memorable, que no fuercen el momento, se dará cuando se de, si uno de los dos se detiene lo intentan otro día, sin fechas límite, en un lugar calmado donde no les molesten, sin preocuparse si se enteraran, solo disfrutarlo.

Recuerda protegerte con preservativo desde el momento en que en intenta penetrarte para evitar embarazos y alguna ETS, tambien podrias usar el método de doble escudo, el son condon y tú con algún método hormonal, como pastillas o inyecciones, pero siempre recetados por un ginecólogo/a, si tienes dudas de como protegerte acude a un médico y te orientará, en eso y en cualquier duda sexual

Hola amiga, si es un muchacho muy lindo él no quiere usar cóndor porque según él es mejor él ha tenido sexo con muchas pero él ami me gusta muchísimo pero me da miedo que se enteren los demás y él quiere en un motel

Que hago yo me siento lista y quiero estar con él y perder la virginidad con él pero lo de nosotros no es nada serio pero ambos nos atraemos

Si no quiere usar condón es un imbécil, el placer pasa más allá del pene, es algo mental, el cerebro es el mejor y el mayor órgano sexual del ser humano, tienes que protegerte de un embarazo y de alguna enfermedad de trasmisión sexual y el preservativo es el único que te protege de una ETS. Así que con condón o nada, si el te respeta no te forzará a nada. Recuerda que la primera vez hay riesgo de embarazo o de enfermedad al igual que el resto de las veces.

Yo tengo 16 y soy de la convicción de que si bien una mujer puede estar con quien se le antoje siento que la primera vez no se debe tomar a la ligera, tanto dentro de lo sexual o fuera de ello, las primeras veces son algo que debería ser memorable, un lindo recuerdo de cuando empiezas a aprender y por preferencia personal preferiría perder la virginidad con alguien con quien tenga una relación más seria aunque sé que no aplica para todos. Como dije si te sientes segura, si te da confianza, esto no se debería pensar con las ganas a tope, se piensa de manera lógica, con la mente (y el cuerpo) fría, si sientes que con él podría ser tu primera ves más allá de las ganas (porque una cosa son las ganas y otro el que enserio estés preparada), que te da confianza, dale para delante.

Ten en cuenta que el no puede forzarte a nada, que el dolor en la primera vez no es necesario, que si existe una buena dotación de caricias y juegos y ambos están relajados esto se dará fácilmente, si quieres parar y intentarlo otro día no hay problema, no puede forzarte, nadie puede forzarte a algo que no quieras. Busca un lugar seguro, donde esté cómoda y nada los moleste, si no te sientes cómoda en un motel pues no lo hagas en un motel, haste respetar linda.

Si te da miedo que se enteren hay problema, la madurez psicológica viene con asumir el peso de tus actos y que los miedos no reinarán por sobre tu felicidad, si de verdad estas segura de eso debes hacer lo que te haga feliz, si de verdad quieres tu primera vez con él debe valerte si los demás se enteran, ten en cuenta que si te dicen algo el coito es algo natural, al igual el placer y que vas a experimentar tarde o temprano, lo que hay que asegurarse es que lo afrontes con la madurez correspondiente y que lo que digan los demas no importa.

Cuidate y piensalo en lo que te dije