Necesito saber si estoy embarazada!

Necesito que me saquen esta duda, estaba teniendo relaciones con mi novio, con preservativo, aclaro que estábamos parados no acostados!, el acabó dentro de mi, pero cuando saco el pene nos dimos cuenta que el condón se había quedado la mitad dentro de mi vagina, ¿puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si, puedes estarlo y deberías ir al ginecólogo para que te quite el trozo que tienes dentro.

Si, mi novio saco el preservativo de mi vagina, porque solo la mitad estaba dentro, ¿por eso mi duda es que si igualmente puedo estar embarazada? Gracias por responder!