Operación de frenillo tras 5 días de operación

Hoy hace 5 días que me operé y tengo una herida en el prepucio, al lado de los puntos que es bastante grande, como con una costra y rodeada de pus blanco y unos bultitos pequeños, ¿eso es malo?

Respuesta

Yo tambien fui operado de fimosis y es normal que se te ponga así ya que es una herida y los puntos se cicatrizan pero no te preocupes, se cambiará de color y los puntos externos caen solo y los internos tardán un poco más, no te preocupes :).