Puedo estar embarazada o es estrés ?

Tuve relaciones 5 días después de que se me fue la menstruación, usamos condón y estuve sobre él, la penetración no fue muy duradera y cuando me movía se salía el pene de mi vagina, esto ocurrió unas tres veces cuando me quité porque supe que la erección estaba bajando, luego revisé el condón y no estaba roto ni nada, pero tengo casi 5 días de atraso de mi regla y me asusta que se haya salido algo de líquido por debajo del condón, no eyaculó, fue líquido preseminal únicamente

1 respuesta

Respuesta

Leyendo tu situación las probabilidades de que estés en embarazo son muy bajas, empezando porque no tuviste relaciones en tus días fértiles ya que sucedió cinco días después de tu última regla, por otro lado usaste preservativo, y este con un uso adecuado tiene el 97% de eficacia, ten en cuenta que se puede quedar embarazada con el líquido preseminal, las probabilidades son bajas pero puede ocurrir, sin embargo como tu pareja no eyaculó y si usaron el condón de una adecuada manera y te aseguraste de que este no estuviera roto, no puedes estar en embarazo, el estrés, la preocupación siempre hacen retrasar la regla, es muy normal, a mi me ha sucedido, debes relajarte, todo saldrá bien.

Muchas gracias😊 me hice una prueba de orina y salió negativa... puedo estar segura?

Creo que no había necesidad de hacerla, sin embargo es bueno para descartar, si te hiciste esta prueba como mínimo dos semanas después del acto sexual, su resultado es creíble.

Sí, ya pasó casi un mes después del acto sexual pero me acaban de decir que tenía que ser con 15 días de retraso y solo tengo 5...