Primer mes con Femelle 20 y tengo dudas porque no me baja

Consulta, el mes pasado comencé a tomar femelle y cuando termino mi caja de 28 continué con femelle 20 como recetó mi ginecóloga. Estoy en el día 4 de receso y aun no me baja. Mi novio siempre usa preservativo. ¿Hay riesgo de embarazo o cual podría ser el motivo por el cual no me llega la regla aún?

1 respuesta

Respuesta

El retraso menstrual es un efecto secundario de las píldoras, el organismo demora unos meses en adaptarse al tratamiento hormonal. Al haber empleado condón no hay riesgo de embarazo.

Trata de mantenerte relajada para que tu regla no se retrace más de la cuenta. Aliméntate bien, controla que estés cubriendo los requerimientos diarios de hierro y duerme 8 horas diarias.

¡Mucha suerte!