Abrir consulta desde formulario en ventana secundaria

¿Serían tan amables de ayudarme con lo siguiente?, al ejecutar una consulta desde un combobox, se abre en una ventana secundaria, ¿Cómo hago para que la consulta sea la ventana primaria y no la secundaria?

Adjunto imagen:

1 respuesta

Respuesta

Inti: En mi opinión es que tienes el Formulario Principal declarado com Emergente y es posible que Modal, si es así se queda delante.

Si no es eso me comentas. Saludos >> Jacinto

Jacinto, así es, pero al ejecutar otra consulta, esta queda como ventana primaria.

Te adjunto imagen:

Saludos y gracias por responder.

Inti: Ponme por favor el código de ambos casos, para abrir una y otra consulta. Igual es alguna pequeña cosa que se me escapa, porque el comportamiento debería ser el mismo, o si lo prefieres me mandas la BD. Saludos >> Jacinto

Gracias Jacinto, te la envío a tu correo.

Saludos,

Inti: He recibido y abierto tu BD.

En una primera ojeada he visto que una consulta la abres desde Macro y la otra por Código, pero poco más. Saludos >> Jacinto