Puedo jubilarme deuda ss 65% discapacidad

Estoy pagando mensualmente una cantidad a la ss por una deuda de 3000 euros, tengo 55 años, 17 años cotizados y una discapacidad de un 65%, los últimos dos años, y un 56% los 7 años anteriores, quiero intentar que me den la jubilación anticipada. Puedo hacerlo y que resultado obtendré, o como lo puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que contactes con nosotros, debes facilitarnos la vida laboral y las bases de cotización escaneadas, así como la resolución del tu grado de discapacidad, a fin de que valoremos las posibilidades de jubilación.

Contacta con nosotros a través del formulario de contacto http://agsgraduados.es/es/contacto/