Es suficiente para satisfacer a una mujer?

Tengo 17 años mi pene mide 17.5cm y 11.7 de circunferencia, ¿no es muy delgado? ¿Es posible satisfacer a cualquier mujer con esa medida? ¿Y es posible que se engruese un poco más?

1 Respuesta

Respuesta

No tienes por que preocuparte por ese detalle, veras, los que pueden criticarte o burlarse, pueden ser muchachos que tengan más grande, pero eso no significa que van a ser mejores que vos, y en muchos casos, puede jugarles en contra, con eso es más que suficiente para una mujerer. Cierto que hay mujeres algo "morbo" que pueden preferir el asunto grande, pero es eso, nada más. Estas aun en crecimiento, hasta los 20/21 de modo que si algo podría aumentar, pero que no te apabulle el asunto, una chica normal ni se fijara en eso. Suerte.