¿Posibilidad de embarazo sin penetración?

Quisiera saber si debo de preocuparme o no, la situación fue así mi novio me masturbó, por un momento yo saque su pene y comencé a masturbarlo también, pero sólo un minuto luego deje de hacerlo, al minuto mi novio cojio su pene y lo guardó en sus pantalones y me siguió masturbando, podría haber alguna posibilidad de embarazo, estaba en mis días ffertiles.

Mi novio nunca eyaculó, y no estoy segura di tenía líquido preseminal, duré poco masturbándose así que dudó que se haga excitado mucho para botar ese líquido. ¿Pero en caso si tuviera un poco en su dedo que es poco probable hay alguna posibilidad de quedar embarazad?

2 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo de embarazo de esa forma.

¡Gracias! Eso me tranquiliza un poco. Estos días he leído mucho y parece que la única forma de quedar embarazada es por penetración y eyaculación dentro sin penetración, o sin penetración y eyaculación muy cerca de la vulva, ¿estoy en lo cierto?

Para que haya embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro de la vagina.

Si te sirvió mi respuesta no olvides valorar.

Respuesta

No, es muy poco probable que este embarazada. El tendría que penetrarte y eyacular dentro de ti.