¿Cómo le habló al chico que me gusta si soy muy vergonzosa?

Ay chico que me gusta pero me da tanta vergüenza hablarle no puedo ni voltearlo a ver por que luego luego esquivo la marida hacia otro lado.

Este chico trabaja en una tienda y siempre que me mandan a. La tienda me pongo de unos nervios, y no quiero entrar.

Me encantaría tanto hablarle y asermelo amigo solo que por mis vergüenzas y nervios no se como hablarle me da hasta pena sonreirle o decirle algo tan sencillo como Hola*

Que puedo hacer para poder hablarle sin que me de tantanta pena y nervios😰 como me puedo quitar esa vergüenza

Respuesta

Es parte de tu persona, claro que con el tiempo, eso se puede corregir, a veces sin necesidad de hacer mucho, solo con el contacto con la gente, se va perdiendo el temor, por supuesto, hay técnicas varias, pero eso se tiene que hacer directamente con la persona. Lo que si te puedo decir, que por no hablar a la persona que interesa, he visto perder oportunidades, aun en casos en que el muchacho no se atrevía a hablarle ( a los muchachos les suele pasar lo mismo, le gusta tanto una chica, que quedan como paralizados) y cuando llego el día en que se atrevió, fue tarde : ya un vecino se le adelanto, y creo que con ese se caso. Es un caso real, y hay otros más, más o menos parecidos. Hace un esfuerzo, empezá de a poco, saludalo al pasar cuando te vas, por ej. y aunque te pongas "colorada" ya te estarás yendo, es algo para empezar, la segunda vez, trata de ver si te mira, y no le desvíes la mirada, hace un esfuerzo, no sea que te pase lo mismo. Suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues hablale y ya tienes que dejar de pensar un momento y callar mentalmete esa bosesita, si fueras hombre pues te diría que te masturbaras y bajas la presión pero no se si como mujer eso a ti también te sirva a lo mejor y puedes hacerlo y después hablarle a lo mejor y te funciona ...