Caldera rinai se apaga al conectar termostato

Tengo una caldera rinai 2832 y al conectar el termostato de la caldera se apaga noasi cuando no conecto el termostato de la caldera . Alguna idea !?

1 Respuesta

Respuesta

¿El termostato venía con la caldera? Asegurate que el sistema que usa es compatible con la caldera, si es de corte, alimentado, analógico o digital.

Viene con la caldera , es una rinai28/36

Alyoo puentear el termostato delacaldera esta se apaga

¿Estas siguiendo las instrucciones del fabricante? ¿El termostato es regulable? ¿Tiene polaridad? ¿Utiliza batería?