Error "9" en tiempo de ejecución

Me sale esto cuando abro libro excel: Se ha producido el error "9" en tiempo de ejecución.

¿Alguien sabe a qué se puede deber este tipo de error en Excel? También dice en la siguiente línea esto: Subíndice fuera de intervalo.

1 Respuesta

Respuesta

Este mensaje de error puede deberse a varios motivos:

  • Error en el nombre de algún libro
  • Error en el nombre de alguna hoja
  • Error en el nombre de algún objeto, o referencia de celda (nombre de rangos, etc)

Revisa esos detalles o deja escrita aquí la línea donde se detiene el depurador para ayudarte a identificar el problema.

¡Gracias! Ya lo averigüé. Resultó que cambié el nombre de dos hojas y sin embargo no lo hice en "Thisworkbook" donde eran citadas con otros nombres, por lo que no eran encontradas al tener distintos nombres