¿La mesygina afecta los senos?

Dr. Hace un poco más de 7 meses el método anticonceptivo que usaba con mi pareja era la mesigyna la cual decidimos suspender totalmente y volver al condón debido a que mi pareja estaba disminuyendo notoriamente de peso, lo cual llevó a que sus senos disminuyeran de una manera drástica, no se si sea culpa del anticonceptivo o que cosa sea, ambos tenemos 17 años, y ella esta muy deprimida por la pérdida de sus senos. ¿Me pregunto si podrán volver a crecer...?

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, no es común la perdida de peso y la disminución del tamaño de los senos, por lo que es importante que acuda a un médico para un chequeo general ya que puede tener algún problema de salud o con la alimentación que la hace perder peso y con ello el tamaño de los senos