Saber riesgos sobre esta situación

Hace dos semanas tuve roces con mi pareja: en mi cama estuvimos ella en calzón y yo con el pene descubierto y empecé a sobarme pero ella estaba en el cuarto día de menstruación así que no hubo penetración pero si creo que bote liquido pre-seminal pero nada dentro de ella todo 'afuerita'...
Ahora ella me cuenta que desde ese día de los roces ha estado botando un flujo marrón y realmente es estresante pensar a que se puede deber; ¿Existe riesgo de embarazo en este caso? ¿A qué se debe esos 'sangrados' que dice son como cuando le va a empezar la regla a pesar de que ya paso?

Pd. Hoy es 31 de enero y esto paso el 17 pero le ha bajado todos los días desde ese día.
Pd2. Ese día unas horas antes de aquel encuentro me masturbe y me limpie más no me lave...
Es URGENTE por favor soy nuevo en estos temas de sexualidad :/

2 Respuestas

Respuesta
1

El flujo marrón es normal según etapas de la menstruación, pero también puede ser señal de los primeros síntomas de embarazo, dile a tu pareja que baya aún ginecólogo, si tenéis duda de que es un embarazo podéis pedir en la farmacia un test de embarazo

Respuesta
1

No está embarazada, quédate tranquilo. Los roces no representan ningún riesgo, tendría que haber penetración y eyaculación dentro de la la vulva para que produjera un embarazo. El líquido preseminal muy rara vez puede contener espermatozoides activos, además éstos no pueden atravesar los tejidos de las prendas y ella no estaba en sus días fértiles.