Trabajar dos macros al tiempo y ejecutar hasta cierto rango

Quisiera que la macro 3 y la macro 4 se ejecutaran al mismo tiempo pero además desearía que al ejecutar la macro combinada trabajara hasta el final o hasta cierto rango en el libro, pero aun hay un problema al terminar la macro 4 la celda no se ubica al comienzo para seguir la secuencia el trabajo te lo envio al correo

2 Respuestas

Respuesta

¿La macro 3 tiene que ejecutarse después de la macro 4?

ambas macros se tienen que ejecutarse en un solo modulo

La verdad es un poco confuso... ¿las macros están en diferentes módulos o están en un solo módulo?

quisiera que solo funcionara en un solo modulo para poder ejecutarla

Aún sigo sin entender, porque no mejor me envías tu archivo con datos ficticios y me explicas que necesitas hacer ([email protected])

Respuesta

H o l a:

Tu macro3 empieza así:

Sub Macro3()
'
' Macro3 Macro
' descomposicion variables relativas
'
' Acceso directo: CTRL+o
'
    ActiveCell.FormulaR1C1 = "=IF(R[-1]C+1>=11,""X"",R[-1]C+1)"

Pero cuál es la celda incial?

Es decir, ¿en cuál celda pones el cursos y ejecutas la macro?