Escritura de aceptación de herencia es valida para la venta de dicho inmueble

En breve venderemos una vivienda que pertenece en un 75% a mi madre y el 25% restante a partes iguales de los tres hermanos, tenemos la escritura de aceptación de herencia donde consta dicho reparto presentada en el registro en su momento. Tambien constan que se heredo por parte de mi madre otras propiedades. Mi duda es si esta escritura es valida para efectuar la venta o hay que pedir algún otro documento acreditativo de los titulares del inmueble. Si fuera así cual es y donde podemos solicitarlo.

1 respuesta

Respuesta

El notario te dirá, pero de momento ve preparando, certificado de eficiencia energética, y certificado de estar al corriente en gastos de comunidad

Eso lo se, mi duda es la escritura, gracias

Suficiente con el último recibo del IBI.

A salvo del mejor criterio del notario