¿Qué hacer con taquicardia al despertar?

Desde hace meses, cuando despierto de la siesta el corazón se acelera unas 20 pulsaciones (según pulsómetro). Cuando paso de tumbado ha sentado se calma y vuelve a la normalidad.

Soy corredor aficionado y me he hecho pruebas de esfuerzo, ecocardiograma y todo da bien. Entreno con un plan hecho por prifesional basado en pulsaciones.

El cardiólogo me manda un holter pero ya empiezo a estar mosca con el tema...

Respuesta

¿Por qué le llamas taquicardia?. ¿Has tenido algún síntomas o sólo has probado ponerte el pulsómetro?