Posibilidad de embarazo les agradeceria. Respuestas

Lo que sucede es que tuve relaciones 6 dias antes de mi periodo(16 de enero) y sin proteccion el no eyaculo dentro pero al dia siguiente tome la postday las 2 pastillas juntas y a la semana(25 enero) volvi a tener relaciones no fue mucho tiempo no termino ni nada y no ah llegado mi periodo Que tenia que llegar el(22 enero) tengo 6 dias de retraso que debo hacer ojala puedan responder mi duda. Tengo dolor en los pechos y cintura al igual no se si sea por Sepia un medicamento que estoy tomando ojala puedan contestar

1 respuesta

Respuesta

Recuerda que es muy importante siempre protegerte cuando tienes relaciones, no importa si el hombre no eyacula o si es muy poco tiempo, con el liquido preseminal puede ocurrir un embarazo. Ahora, tuviste relaciones en tus días no fértiles teniendo en cuenta las fechas que describes, tu retraso probablemente se deba a la postday, esto suele ocurrir, ya que tiene gran cantidad de hormonas y puedes descontrolar tu ciclo hasta por los próximos dos meses. Yo por ejemplo tuve un retraso de casi dos semanas por el uso de la postday, si te estresas va a ser peor y no te llegará, debes relajarte. Igual si quieres estar más tranquila podrías recurrir a hacerte una prueba de sangre ya que esta es más efectiva que la de orina y detecta el embarazo más rápido.