Problema con ACS de Junkers Eurosmart

Tengo una caldera Junkers Eurosmart ZWA 24 - 1AM 2352800/3500 y cuando la calefacción esta encendida el agua caliente sale normalmente, pero si está apagada puede tardar hasta dos minutos en saltar el piloto del agua caliente.

A estado hoy el técnico y me dice que hay que cambiar la sonda ACS, la de la calefacción y el flusoxtato; y me pasan un presupuesto de 285€ más IVA.

Me gustaria que me ayudaseis a saber cual es el fallo y si no es muy complicado hacerlo yo.

Por que me parece que me están tomando el pelo.

1 respuesta

Respuesta

Me parece una burrada, pero ahora no puedo acceder al catalogo para decirte precios mañana si tengo un hueco lo miro y te digo algo más concreto, no primero nada por que estoy muy liado, pero espera antes de decirle que si

¡Gracias!

Precio del flusostato 58 euros más gastos de envió, sondas de temperatura 20 cada una como mucho, para confirmarlo de forma precisa me mandas unas fotos de las piezas y no fallamos, pero te digo que el problema no es cambiarlo todo, o es una cosa o es la otra, por lo tanto con cambiar el flusostato creo que seria suficiente, te dejo mi telf por si quieres mandarme fotos de las piezas, o me llamas y te digo de donde me mandas las fotos y yo las identifico, pero eso si me reafirmo, menuda burrada te quiere cobrar, con esos precios yo me forraría

Perdón a esos precios hay que sumarle iva, pero sigue siendo una burrada jijiji

Como tengo mantenimiento (que lo voy a dar de baja, pero yá) les he dicho que me cambien la sonda ACS que me cobran unos 20 € y a ver como va la cosa...

Por la sonda de la calefacción me pretendían cobrar 70 € y por el flusoxtato 195 € (no voy a poner aquí lo que estoy pensando sobre este tipo de empresas...)

Si despues de cambiarme la sonda ACS me sigue fallando; si puedes o no te importa, me gustaría ponerme en contacto contigo para si puedes ayudarme para saber donde está situado el dichoso flusoxtato.

Muchas no;  muchísimas gracias por tú interés y por asesorarme.

Mi telf es el 685772740,

¿Qué empresa es la que te hace el mantenimiento?